Disponible
SKU
890

Bolígrafo Ecridor

S/ 849,00

Bolígrafo Ecridor

Gran clásico de la Cámara Caran d'Ache, Ecridor sinónimo de elegancia, robustez y fiabilidad, consignas de la marca de calidad suiza. Su cuerpo hexagonal, reconocibles a primera vista, es que la condición de icono moderno.

El estilo delgado y arquitectónico de la colección Ecridor recuerda la elegancia del periodo Art Deco. Estos años han traído a la Casa Caran d'Ache, su primer gran éxito y han registrado la forma hexagonal en sus genes a través de los lápices de colores corporales y mítica Fixpencil. Desde el principio, Ecridor, con seis lados de metal se convirtió en el modelo de emblema de la casa Caran d'Ache, y perpetuar su estilo único.

El cuerpo de la pluma hexagonal Ecridor ofrece un montón de espacio para la expresión de la experiencia de los maestros artesanos de la Manufactura de precisión de grabado. patrones de líneas entrecruzadas animan reflejos de luz, o el paladio y oro, las seis caras de instrumentos de escritura. Ofrecen un conjunto de personajes clásicos, urbanos, deportivos o romántica, sin olvidar el espíritu o retro modelos femeninos, tamaño XS.

Escribe tu opinión
Estas opinando de:Bolígrafo Ecridor
To Top