Disponible
SKU
XSC#300

Solid Marker Glow-In-The-Dark

S/ 44,00

Solid Marker, fluorecente:

Sólido Marcador Glow-in-the-Dark es el primer marcador de su clase en incorporar el material fotoluminiscente de seguridad de calidad para aplicaciones fáciles Glow-In-The-Media. Se puede escribir, permanecer en, y brillar en superficies lisas, rugosas, aceitosas, húmedas o mojadas.

Pigmentos fotoluminiscentes son el componente básico de esta Glow-in-the-Dark solidificó marcador. Existen dos tipos de pigmento fotoluminiscente: novedad calidad y seguridad de calidad. Pigmento grado de seguridad se ilumina significativamente más brillante y más largo que el pigmento de la novedad de grado después de la exposición a la misma luz Tenga en cuenta:. El brillo y la duración de la "marca resplandor" puede ser de hasta 30 minutos, pero depende de cuatro factores:

a.) la intensidad de la fuente de luz / energía de la marca está expuesto a,
b.) la distancia de la luz / energía,
c.) la duración de tiempo que está expuesta la marca,
d.) y el espesor de la pintura de la marca.

Las aplicaciones posibles incluyen los de: aeroespacial, barcos de pesca comerciales, estaciones de bomberos, minería, búsqueda y rescate, las ventas de automóviles, las obras de construcción, construcción de carreteras, el transporte marítimo, los almacenes, y la seguridad y la señalización direccional. 13 mm de ancho marca se puede recortar con un cuchillo para las marcas más pequeñas. La temperatura de trabajo esta en el rango de -10 a 120° C). Fácil de usar, una tapa segura tapa segura mantiene este marcador de pintura listos para usar. Cumple con la norma ASTM E2072-02 luminancia estándar. Evite el uso en superficies ácidas inferiores a pH de 2.0. Limpiadores a base de alcohol eliminar la tinta de las superficies no porosas.

Escribe tu opinión
Estas opinando de:Solid Marker Glow-In-The-Dark
To Top