SKU
R215

MARCADOR Spondylus Duna R215

14,90 S/

El Marcador Spondylus Duna es un marcador profesional de alta performance, diseñado para proyectos creativos en Diseño, Arquitectura y más. Este super marcador de alto rendimiento es el resultado de una cooperación multinacional entre 4 países y cuenta con 3 características que lo colocan entre los mejores marcadores del mundo: una punta de goma modificada Z2 Pro fabricada en Japón, 4 ml de tinta alemana de alta capacidad de mezcla hecha en Alemania, y un envase cilíndrico hermético y anti filtración hecho a base de un polímero termoplástico resistente al alcohol hecho en China. El diseño y la dirección del proyecto se realizaron en Perú.

El marcador cuenta con un diseño polivalente dual, con un diseño cilíndrico poroso muy agradable al tacto, permitiendo técnicas de giros y evitando que el marcador se resbale de los dedos. Gracias a sus dos puntas, una pintura y otra biselada, el marcador puede realizar todos los trazos y lograr efectos impresionantes en tiempo récord.

El Marcador Spondylus Duna tiene una tecnología de auto regeneración activa gracias a sus 4ml de tinta. Si se queda destapado por un día, solo debes cerrar la tapa durante 24 horas y ésta funcionará correctamente.

También contamos con puntas de repuesto y tintas para recargar los marcadores, ¡y estos accesorios tienen un precio muy bajo!

La selección de colores está inspirada en los paisajes de Perú, y los grises están de acuerdo al camuflaje de los aviones de la Fuerza Aérea del Perú, los cuales simulan perfectamente los diferentes terrenos de nuestro país.

El diseño del marcador estuvo a cargo del artista plástico especializado en aviación militar Antonio Valiente Medina.

 El marcador se ensambló en China. y el proyecto lo realizó la empresa peruana Art & Hobby Supplies SAC

More Information
Color Code R215
Color Name ROJO
List_Color #FF898A
Resistencia a la luz ALTA
400ml 4ml, Tinta Alemana, Punta japonesa, Longitud: 15.5cm
Escribe tu opinión
Estas opinando de:MARCADOR Spondylus Duna R215
To Top